3/5/14

ALTA VIBRACION:


Llegamos a un alto nivel de vibración cuando estamos completos, sanos, y cumpliendo nuestro potencial mas elevado.
Toda la materia se compone de energía, y esa energía esta en continuo movimiento. Todo en el universo, desde las moléculas más pequeñas a los seres vivos más complejos, tiene una tasa óptima de vibración para mantenerse sanos.

Los seres humanos somos capaces de controlar conscientemente estas vibraciones dentro de nosotros mismos usando una variedad de técnicas. Sabemos cuándo hemos llegado a un estado de vibración alta, porque nos sentimos bien y podemos sentir que estamos alineados con todo lo que es. Nos damos cuenta de que somos capaces de curar y de tener una muy buena intuición, esta percepción es el resultado de estar resonando cada vez más cerca de nuestras frecuencias ideales.

Los pensamientos, las emociones, las intenciones, elecciones y acciones contribuyen a nuestro estado de vibración, así como los ambientes que habitamos. Las actividades afirmativas que nos hacen estar felices, agradecidos, amorosos, pacíficos elevan nuestra vibración. El ser constructivos, creativos y el tener pensamientos expansivos logran el mismo propósito. Cuando cultivamos hábitos que contribuyen a nuestra salud física y a nuestro poder de manifestación, nuestra vibración es igualmente mas elevada. Algunas meditaciones, mantras, ejercicios de respiración, así como los cantos, están diseñados para aumentar nuestra vibración. Pero simplemente al practicar la gratitud y el perdón, nos rodeamos del amor de la gente de mas alta vibración; comer alimentos integrales y naturales, pasar tiempo en la naturaleza también nos puede ayudar a superar nuestras actuales limitaciones de vibración.

Cuando nuestro deseo de cambio es lo suficientemente fuerte, podrás encontrar los caminos que te ayudaran a conseguir y mantener un estado de vibración mas alta. Una actitud positiva se convertirá en la herramienta más importante que posees, y esta forma de pensar te sostendrá cuando el camino que conduce hacia tu transformación presente algunos obstáculos. A medida que evolucionas, tu frecuencia de vibración también evolucionará, ayudándote a crear una realidad de percepción aún más completa. Consciente o inconscientemente, tú atraerás las circunstancias favorables y la gente positiva que te ayudará a continuar explorando las posibilidades de nuestro yo superior hasta que estés más allá del plano terrenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario