1/5/14

"Los 10 mandamientos de Osho"


Osho fue un espíritu rebelde e independiente, retando todas las tradiciones religiosas, sociales y políticas, e insistiendo en experimentar la verdad por sí mismo, en vez de acumular conocimientos y creencias dadas por otros.
A la edad de ventiún años, el 21 de marzo de 1953, Osho alcanzó la iluminación. Hablando de si mismo dice: "Ya no estoy buscando nada. La existencia me ha abierto todas sus puertas. Ni siquiera puedo decir que pertenezco a la existencia, porque soy parte de ella. ... Cuando una flor florece, yo florezco con ella. Cuando el sol sale, yo salgo con él. Mi cuerpo es parte de la naturaleza, mi ser es parte del todo. No soy una entidad separada"..........

Aqui dejo los 10 mandamientos de Osho, son muy intensos si se llevan a la practica...pero no se pierde nada con intentarlo, ademas de recibir un regalo de la vida, el ser libres y mas felices.....
• No obedezcas ningún mandato a no ser que sea un mandato desde tu ser interno, de tu Interior
• No hay otro Dios que la vida misma. Está en todo. El es Todo, Está en ti, eres Tú
• La Verdad está dentro de ti. No la busques en otra parte
• El Amor es una plegaria. Es una bendición. Es todo, es Amor. No busques, aquello que es , es. Párate y mira
• El vacío es la puerta abierta hacia la Verdad. El vacío es el medio, el destino, el camino, el logro, el final si es que existe. Mientras mas ahondes mas vacío será
• Recuerda: la vida es aquí y ahora. Lo demás es ilusión. No lo olvides. No existe el pasado, nada podrá hacerse para cambiarlo, El pasado no volverá, no existe el futuro, el futuro cuando venga será el presente. Todo lo que hagas solo lo haces Aquí, Ahora
• Vive, totalmente despierto. Aquí, Ahora. Vive muy intensamente lleno de Amor y Risa
• No nades, flota, relájate, no luches contra la corriente. Si puedes ayudar, ayuda, pero si no puedes, no sufras. Recuerda. No impongas tu evolución
• Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo a cada instante. Morir es el desapego de lo externo. El apego nace con el deseo, mas tienes, mas quieres. El deseo es un ente insaciable, cuidado con él
• La meditación es la puerta al Eterno Infinito. Al Yo interior, a la Verdad de Dios, es el camino al Ser Supremo, al Amor. Dios es Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario