3/5/14

“No puedes entrar en una habitación iluminada y empezar a buscar el “interruptor de la oscuridad”.


No podrás encontrar un interruptor que la inunde de oscuridad para tapar la luminosidad; en todo caso, podrías encontrar un interruptor estropeado que no pudiera dar la luz, pues en ausencia de luz hay oscuridad. Del mismo modo, no hay una Fuente del “mal”, pero podría haber una resistencia a aquello que crees que es Bueno, como tampoco hay una Fuente de enfermedad, sino una resistencia al Bienestar natural”.

Abraham Hicks.

Sabiendo esto, debemos recordar que, cada vez que nos sentimos mal es una señal inequívoca de nuestro sistema de guía emocional, que nos indica que nos estamos resistiendo a recibir el Bienestar natural.

Cuanto peor te sientes, significa que tu nivel de resistencia al Bienestar es mayor.

Cuanto mejor te sientes, significa que te estás abriendo a recibir lo que es natural y verdadero.

Nuestras resistencias son producidas por pensamientos negativos. Por utilizar el poder creativo de nuestros pensamientos de manera errónea. Entonces, el truco radica siempre en:

- Primero, determinar cómo te sientes respecto a un tema particular y,

- Segundo, buscar intencionadamente cualquier pensamiento que te haga sentir algo mejor. Que te haga sentir un cierto alivio en el caso que te estés sintiendo mal. O algo aún más enérgico, alegre, expectante, en el caso que ya te sientas bien.

De esta manera, lo que estamos haciendo es disminuir la resistencia en nuestro campo vibracional para atraer mejores experiencias a nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario