1/5/14

Sonrie al meditar:

¿Quién dijo que la meditación tiene que ser un acto de seriedad? los invito hacer una leve sonrisa"

EL PODER DE UNA SONRISA
Cada vez que sonríes, la energía de su sonrisa irradia en el Universo. Cuando sonríes, tu hígado se rejuvenece, y si sonríes a alguien, que recupere energías y porque sienten que el amor y la alegría que lleva tu sonrisa.

Antes de aprender esta técnica de la mediación, que nunca tendría pensar en sonreír a mí mismo, y mucho menos en cada uno de mis órganos! Sin embargo, he observado desde entonces, cuán poderosa es la energía de una sonrisa es, y no te pierdas la oportunidad de compartir con los demás, los seres queridos y extraños, para ayudar a que la energía gozosa expansión en el mundo. Este sencillo ejercicio tiene increíbles beneficios físicos y mentales, y también le ayudará a familiarizarse con su propia energía.
una técnica de meditación sencilla
Siéntese cómodamente en el borde de una silla o con las piernas cruzadas sobre un cojín de meditación o una manta con la palma de la mano apoyada sobre su regazo. También puede hacer esto mientras se está acostado, mientras que su cabeza no está apoyada en una almohada, pero de plano sobre la misma superficie que el resto de su cuerpo, con los brazos a los lados.

Cerrar su ojos, manténgalos cerrados a lo largo de toda la meditación, y respira lentamente por su vientre hasta que su respiración se vuelve natural profunda y lenta.
Analiza rápidamente todo el cuerpo se sienta donde puede haber tensión, y respirar en él para relajarse tanto como sea posible. Una vez que se liquidan en un estado de relajación, puede comenzar la meditación.

Enfoque su atención en el tercer ojo y pensar en algo que te hace feliz y te hace sonreír. Podría ser una persona, un lugar, una mascota, una situación, o lo que quieras, no importa, siempre y cuando lo que realmente pone una sonrisa en su cara. Sonrisa (sí, en realidad se mueven sus labios y su sonrisa) y se centran en el sentimiento;. Ver la sensibilidad y la energía que aporta a su tercer ojo y la cabeza
Mantenga la energía allí por un momento y dejar que expandirse hacia el cerebro, lo que le permite a la ducha de su cerebro y luego toda la cabeza con la energía alegre de su sonrisa.

Ahora dirige tu atención y tu sonrisa a tu corazón. Manténgalo en esa posición durante unos momentos y la sonrisa en tu corazón, ser agradecidos por todo el trabajo duro lo hace por usted. Disfrute de la sensación y permitir que la alegría de penetrar el corazón.

Una vez que esté listo para seguir adelante, llevar la energía a los pulmones. Siente la energía de nuevo y sonríe a los pulmones, con lo que la curación y la alegría, mientras respira profundamente.
A continuación, puede dirigir la energía hacia el estómago. Sienta la sensación de nuevo y sonríe en su estómago, con lo que la felicidad y la relajación en él, lo que permite que se expanda a medida que lo cubra con. La energía de la sonrisa
Si usted nota que usted ya no está sonriendo, o que su mente se ha vuelto distraído y lejos de su objetivo, llamar la atención de nuevo a su tercer ojo y pensar en lo que te hace sonreír de nuevo. Sostenga el sentimiento de alegría y ver la energía se expanda, y luego pasar a un órgano diferente en su cuerpo.

Usted debe sonreír en sus órganos principales, incluyendo su cerebro, corazón, estómago, hígado, páncreas, los riñones, el bazo, los intestinos y los órganos sexuales. Si usted no sabe dónde están ubicados, búsquelo en Internet o en un libro de anatomía para asegurarse de que están dirigiendo su energía a los lugares correctos.
Después de haber sonreído en cada órgano vital, también se puede ir a lugares específicos que necesitan más atención, o cuando exista en la actualidad puede haber problemas de salud.
Una vez que se hacen sonreír a todos sus órganos, vuelve a tu tercer ojo y pensar en lo que hace sonreír de nuevo. Disfrute y expandir el sentimiento y luego llevarlo a toda la superficie de la piel, la ducha con él. Toda esa energía alegre

Vuelve a tu tercer ojo y dejar todo en el fregadero por unos momentos. A continuación, puede abrir los ojos y volver al mundo exterior a su propio ritmo.

Sonreír es igual a energía amorosa
Al practicar esta meditación con regularidad, se mueven más rápidamente y cubrir todo su cuerpo con su energía de la sonrisa en un corto período de tiempo, por lo que puede hacer esto de manera eficiente en cualquier lugar, ya que la primera vez que se despierta, cuando llegue a casa del trabajo, o si tiene que pasar tiempo en una sala de espera.

Esta meditación le aportan energía, vitalidad y salud a su cuerpo, así como una sensación de paz y alegría en tu mente. Disfrute!



No hay comentarios:

Publicar un comentario